Asociación Deportiva y Cultural de Empleados de Ford España

Servicio Alquiler Piscina Verano

fotos piscina

Servicios Generales

Disfrutamos de unas estupendas instalaciones deportivas en nuestra Factoría, con unas condiciones y ventajas muy asequibles, con muchas y diferentes secciones deportivas y culturales.

Entre ellas:

• 2 vestuarios caballeros y señoras.
  • 4 Frontones.
  • 5 pistas de Tenis.
  • 1 pistas de Squash.
  • 1 pista de Padel (organizándose campeonatos anuales).
  • 2 pistas polivalentes (Baloncesto ó Futbito).
  • 1 circuito para la práctica de footing.
  • 1 gimnasio.
  • 1 pista de calistenia.
  • 1 sala de cardio.
  • 1 salda polivalente.
  • 2 saunas.
  • 1 magnífica Piscina en la cual se organizan fiestas, cenas  y actividades para niños y adultos.

Y varias actividades que se practican fuera:

• Esquí (3 salidas en temporada).
  • Senderismo (varias salidas al año por la región).
  • Excursionismo 4 ó 5 escapadas al año por España, Francia y Portugal.

Para NAVIDAD tendremos una fabulosa cesta de navidad si has estado con nosotros 12 meses.

También disfrutamos en nuestras instalaciones de una zona estupenda con buena sombra de pinos para hacer pic-nic, 4 paelleros, bancos y mesas para poder disfrutar de un día con la familia, etc.

Todas estas ventajas las podéis disfrutar si os apuntáis al Polideportivo por una cuota mensual de 13,00€,  descontada de la nómina.

Para los empleados de empresas anexas a Ford, la cuota es de 204,00€ al año en una sola cuota o dos coutas de 102,00€ al mes con permanencia mínima de 6 meses.

!!AHORA ES EL MOMENTO DE APUNTARTE¡¡ Rellenar los datos adjuntos y hazlo llegar a: POLIDEPORTIVO A0/1182

Si necesitas alguna aclaración llama al Teléfono 96-1791665.-

E-mail asociacionempleadosford@gmail.com

Para cualquier información sobre las pistas o las intalaciones tambien se puede llamar a  697 85 76 88.