LISTOS PARA ESQUIAR 15/12/23 al 17/12/23
20/10/2023

Os pasamos INFORMACIÓN del viaje de diciembre de la Asociación Deportiva de empleados de Ford España.

El Hotel Princesa Parc ****  es un hotel club de vacaciones situado en el Principado de Andorra, en los Pirineos, entre Francia y España. Este hotel, a dos pasos del pie de pistas, ofrece un conjunto de prestaciones da alta gama que permitirá que os relajéis en las mejores condiciones posibles para disfrutar de los paisajes cubiertos de nieve y de la nieve fresca.

Para una estancia en la montaña de calidad, hemos elegido un hotel con multitud de capacidad de alojamiento, restaurantes y bares, así como muchas actividades para el descanso y el bienestar.

Las reservas serán válidas una vez hecha la transferencia o ingreso en el banco y enviado el justificante a los correos que se indican.

Información  y reservas:

• Amparo Rausell:arausell@ford.com; 697857201