ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
12/05/2023

Información resumida ENTRENAMIENTO PERSONAL-FUNCIONAL

Seguiremos una programación de ciclos de 8-12 semanas en las que se trabajan los grupos musculares principales con diferentes materiales (kettlebells, barras, mancuernas, balones medicinales, etc) o sin ellos.

El objetivo es conseguir un progreso en nuestras capacidades, pero también en ser más fuertes para prevenir lesiones.

ESQUEMA DE LAS CLASES: Nuestras clases constan de unos 50-60 minutos que se dividen en tres bloques:

• un calentamiento y preparación,
  • una segunda parte de técnica específica o entrenamiento de fuerza-prevención controlada
  • Y para finalizar, realizamos un entrenamiento del día o workout of the day, en el que realizamos unos 15-20 minutos de una serie de ejercicios ejecutados a alta intensidad (siempre adaptado a nivel individual)

No es necesario tener una condición física específica, porque cada persona puede realizar diferentes adaptaciones de un mismo ejercicio, trabajar con cargas de peso o repeticiones distintas, etc.

Incluye:

• Cuestionario inicial para analizar el punto de partida y rumbo de las sesiones.
  • Adaptación integral de las personas con lesiones agudas/crónicas.
  • Prevención, fortalecimiento y seguimiento de las diferentes deficiencias musculares y esqueléticas que se observen.
  • Seguimiento de la evolución de nuestras capacidades físicas (test-retest)

Si estáis interesados, estos son los precios para los SOCIOS/ABONADOS: (para precios no socios escribidme arausell@ford.com y os informo)

PRECIOS

SOCIO / JUB