Runcancer & Ford.
12/09/2023

Runcancer & Ford.

Inscripciones para ALFAFAR 19 Noviembre y PICASSENT 17 Diciembre

Ya están abiertas las inscripciones para las carreras de Alfafar y Picassent contra el Cáncer.

Como ya propusimos unas semanas atrás, una manera muy sencilla de colaborar con una causa muy actual como la lucha contra el cáncer es participar en las carreras y marchas del circuito runcancer, la inscripción en estos eventos tiene un coste de 5€ y es 100% solidaria.

Únete a esta carrera solidaria en la que juntos podemos demostrar nuestro espíritu solidario y nuestro compromiso con el bienestar de nuestra comunidad.

Esto está dirigido a tod@s los trabajadores, familiares y allegados a nuestra compañía, y, por supuesto a todos los runners.

Utiliza el código QR adjunto, elige la fecha del evento, Alfafar 19 de noviembre o Picassent 17 de diciembre, y completa el proceso de inscripción.

¡Muy importante!

Responde SI a la pregunta: “Perteneces a algún club?” y en el cuadro que aparece, escribir “FORD”.

Además, si eres Empleado de FORD, y aun no tienes la camiseta oficial del voluntariado, con el resguardo de tu inscripción, puedes recogerla en la oficina de Marta Ricart de lunes a viernes de 10 a 11h (Oficina Carrocerías Body 1).

También disponemos de camisetas para los familiares y amigos, se pueden comprar en el momento de recoger la de los empleados, al precio de coste, 6 €, en efectivo.

Si te interesa la propuesta,  buscando la cita en el calendario y pulsando sobre ella.

CALENDARIO CARRERAS 2023

O utiliza los códigos QR o pincha sobre ellos.

images.ashx?id=7e4556fbd4216279dae3043cb188958e

¡También puedes apuntarte a las dos!

¡Muy importante! A la pregunta: “Perteneces a algún club?” Debes responder “Si” y en el cuadro que aparece, escribe “FORD”.

¿Por qué? Porque si lo haces, con el resguardo de tu inscripción,

¡te vamos a regalar esta fantástica camiseta técnica!

images.ashx?id=7fb0a504f32ca896245ebb2ebd0085bfimages.ashx?id=a91a5953acbb69b4dfb4a121ba54f976

Notas aclaratorias para la adquisición de la camiseta ver documento adjunto.La entrega se realizará en la oficina de Marta Ricart de lunes a viernes de 10 a 11h (Oficina Carrocerías Body 1), deberás mostrar tu justificante de inscripción.

¡Nos vemos!