07/05/2022

Ya tenemos abiertos  5  paelleros para que puedas disfrutar de la zona de picnic de la asociación.

images.ashx?id=227

El horario de uso de los paelleros será de 12:00 a 17:00 pero a partir de la 13:00 las instalaciones interiores ( gym, vestuarios, salas...) permanecerán cerradas, pero podrás estar en la zona de picnic hasta cierre de las instalaciones.

Recuerda que SOCIOS/ABONADOS/JUBILADOS y familiariares es gratuito pero acompañantes tiene un coste de 4€ que ayuda al mantenimiento de las instalaciones de todos, se cobrará en metalico in situ.

Para poder reservar, accede a la sección de PISTAS en nuestra app. OBLIGATORIO RESERVAR.

Agradeceriamos que se mantuviesen las instalaciones como te gustarían encontrartelas la próxima vez.

12/07/2021

Estimados socios muy a nuestro pesar y habiendo hecho todo lo posible, lamentamos comunicar que por motivos del Covid este verano tampoco podremos hacer uso de la piscina. En septiembre presentaremos las nuevas novedades de la asociación.

«  1  »